Con cierto retraso, llega la crónica de mi participación en Novadors 2013. No insistiré en algo que se ha repetido ya en las diversas crónicas del encuentro: lo más importante es el contacto humano, las desvirtualizaciones de amigos de la red y los momentos compartidos más allá de tarimas, estrados o patios de butacas.
Os dejo las presentaciones y vídeos de mis intervenciones, la primera compartida con Mª José Chordá, sobre el proyecto 'Piénsame el amor y te comeré el corazón', y la segunda sobre 'Un paseo con Antonio Machado', otro de los proyectos colaborativos en los que he participado (os recomiendo que las veáis en ese orden).
****
3 comentarios:
Después de las palabras, los vídeos, las PK, los mails...volver a verlo y que la piel siga erizándose, eso es lo que queda de estos proyectos colaborativos, eso es lo que creo transmitimos a nuestros alumnos y a nosotros mismos, eso es lo que recordamos. Un abrazote compañero :)
Fantásticos trabajos y muy aprovechables, Toni. Enhorabuena y gracias por compartirlos. Disfruta del descanso. Seguiremos...
Gracias a los dos por los comentarios. Feliz agosto.
Publicar un comentario