El martes, con un sencillo acto de coreografías, monólogos y canciones, acabó oficialmente el curso. Nos queda la burocracia y la preparación del curso que viene.
También el martes entregamos los diplomas y los premios del Concurso Lectura del Año 2009, un momento divertido en el que los protagonistas fueron los jóvenes lectores. Os dejo unas fotos de ese instante. Quizá, con un poco de suerte, será el último año en este cuartel, pues el nuevo instituto parece que estará acabado a principios del 2010.
Espero que volváis al curso con el nuevo centro.
ResponderEliminarUn saludo
Sí que necesitáis instituto nuevo, sí. Patético rincón el de la sala de profesores, a fe mía.
ResponderEliminar¿Dejarás de escribir en Re(paso)?
¿Es Twitter el descanso del guerrero, digo del profesor en verano?
Nos leemos donde sea.
Saludos.
Eduardo: Gracias por tus buenos deseos; por lo visto, nos tocará mudanza a mitad del curso que viene.
ResponderEliminarConchita: Las carencias materiales se suplen con imaginación (lo peor es que toda una promoción -8 años- se han ido sin saber cómo es un instituto de verdad). En cuanto a lo de dejar de escribir... ojalá pudiese superar el síndrome de abstinencia. Tengo preparada una nueva cabecera si me paso a twitter.
Feliz verano.
Que así sea, maestro.
ResponderEliminarBuen verano y mejor descanso...
ResponderEliminarYa nos contarás qué tal se vive en el nuevo centro... A ver si vuestros libros, diccionarios y carritos encuentran mejor acomodo.
Te seguiremos donde vayas... :)
Feliz final, según se ve en las fotos.
ResponderEliminar¡Buen verano, profe!
Pues para ser un cuartel, ya quisiera que en mi centro montaran aunque fuera de quita y pon un escenario como ese. De todas maneras, espero que os trasladen para el curso que viene.
ResponderEliminar¡Saludos!
Salvando y pasando por encima la infraestructura del centro, que me alegro pronto será diferente, me encanta el acto de premiar a los buenos lectores. Pienso que actos públicos como este hacen más por la difusión lectora que las grandes campañas de animación (mucho fuego artificial).
ResponderEliminarFeliz verano, pásatelo bien y descansa (racargar pilas de vez en cuando no está nada mal).
Besadetes
¡Hombre, ya era hora! me alegro de que ya se vea la luz al final del tunel. Por otra parte, se acabó lo que se daba este año. Ahora toca descanso. Feliz verano.
ResponderEliminarUn abrazo.