Llega septiembre y no paran de hablar de los síndromes postvacacionales. Al final, nos convencerán de que es mejor no tomarse vacaciones para evitar tanto malestar.
Para aliviar tensiones, ahí va mi peliculita de chinos:- Ver cortometraje Cuentos Chinos
(Vía The Generator Blog)
Cierto ¡cuentos chinos!
ResponderEliminarYa veo que, aunque en diferentes Comunidades Autónomas, los temores y los problemas son los mismos. Feliz vuelta al cole.
ResponderEliminarEn todas partes cuecen "barracones".
ResponderEliminarMejor empezar con humor.
Cuentos chinos, sí, pero lo cierto es que a mí -al menos- me cuesta cada vez más incorporarme al centro y a las rutinas diarias... ¿Miedos?, ¿temores?, dudas?, ¿problemas?, ¿horarios?, ¿guardias?, ¿grupos?, ¿reuniones?... ¡eso sí que no son cuentos chinos! ¡Feliz regreso a todos!
ResponderEliminar¿te interesarçia organizar el próximo CIO, claustro ideal oficial? Tengo que pasar el testigo con el inicio de curso, como quedamos. Responde en los comentarios de mi blog si te interesa, graciads de antemano
ResponderEliminarSaludos desde el blog "voz del aula". Hace tiempo que conocí este blog y lo he visitado habitualmente. Acabo de sacarme la plaza para Lengua y Literatura y muy pronto me adjudicarán destino en Extremadura. Era la primera vez que me presentaba a las oposiciones y me "enfrento" a este viaje con gran optimismo. Espero que los alumnos a los que deba dar clase no den tanto miedo como en el vídeo, jajaja... y que pueda mantener las ganas y las iniciativas que día a día se van formando en mi cabeza.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Tronchante, por lo que veo nos las vamos a ver con los segundos de ESO. Ya compartiremos experiencias e iniciativas. Será un placer trabajar contigo. Como han dicho, mejor con humor.
ResponderEliminarJAJAJAJAJA ¡Buenísimooooooooo!
ResponderEliminarVenga, venga, que ya empezamos!! Oé, oé, oé, oéeeeeeeeeeeeeee!!!
Gracias a todos por los comentarios. Más allá de la propia idiotez del sitio, puede servir para jugar en clase.
ResponderEliminarAcabo de ver tu corto y mañana investigaré a ver cómo funciona esa diabólica herramienta. En principio, parece graciosa y puede servir para muchas sugerencias. ¿Quién dijo miedo? Nosotros los del gremio también PODEMOS....
ResponderEliminarqué buenoooooooo, gracias, como siempre.
ResponderEliminarPor cierto, a mí también me han tocado 2s de la ESO... pobrecicos...
Un saludo
Redonna
http://blogs.hoymujer.com/losburkasdeoccidente
Gracias por tu mensaje, Antonio. Como tu dices, espero aterrizar bien en mi nuevo destino. Después del paréntesis veraniego he empezado un nuevo trabajo LIM sobre sintaxis. Quiero terminarlo para finales de mes o principios de octubre. En ello estoy.
ResponderEliminarUn saludo.