A través de El color del cristal, he llegado a una página de esas que te hacen perder un rato con ludoteces (idioteces lúdicas) que luego cuelgas en el blog para solaz de quienes te visitan.
En este caso, subes una foto a My heritage y te devuelve un panorama de personajes famosos con los que compartes rasgos faciales. Et voilà:
En mi caso, y dado que mi cara cambia periódicamente siguiendo todas las combinaciones barba/bigote sí/no, más que en las caras, me fijo en los oficios:
Tres políticos: David Trimble, David Lloyd George y Bulent Ecevit.
Dos deportistas: Bobby Charlton y Valentino Rossi.
Un actor guapo: Richard Gere.
Un músico: Per Gessle.
Y, por fin, un escritor: Mario Vargas Llosa.
Con esa combinación, no tengo muy claro por dónde debo tirar.
¿Os animáis?
Hala, que chulo!!!! Yo me apunto a todas estas ludoteces, jajaja
ResponderEliminarUn saludo
Muy divertido. Me lanzo a la búsqueda de mis parecidos.
ResponderEliminarJejeje, vaya colección de parecidos que la maquinita te ha sacado.
ResponderEliminarPues yo no te veo el parecido con ninguno en especial. He entrado en la página y me ofrecía la creación de un árbol genealógico y no lo que explicabas. Por lo demás, tienes un rostro divertido y saleroso. Tus alumnos se lo tienen que pasar bien contigo. Recibe un cordial saludo.
ResponderEliminarYa lo he encontrado y he cargado mi foto, pero, para mi sorpresa, también ha detectado mi parecido con Richard Gere. O sea que...
ResponderEliminarSin ninguna duda, el escritor :)
ResponderEliminarAntonio, qué cosas nos enseñas. Pues no va el maquinario este y me saca parecido con ¡el niño de El sexto sentido! ¡¡Con el miedo que da!! y ¡con Kevin Spacey! ¡Ni más ni menos! Me ha sacado parecido con más hombres que mujeres... para resarcirme, he puesto una foto de mi nene en la opción de ¿a quién se parece más, a papá o a mamá?... y se parecía más a papá... qué frustración, esta noche no duermo...
ResponderEliminarY si lo metes todo en una licuadora, ¿sales tú? Probaré
ResponderEliminarSaludos
No sé si el invento sirve para descubrir parecidos razonables, pero de lo que no cabe duda es de que se trata de una ludotez (creo que 'patentaré' el término porque me parece divertido) contagiosa que, además, anima a muchos lectores silentes a ir dejando comentarios en todos los blogs que la publican (ay, esa función fática...). Un saludo a todos y gracias.
ResponderEliminarVeo que coincidimos en Richard Gere, pero yo en un 63%.
ResponderEliminarSaludos Antonio
UF, yo me parezco a Jennifer López y a Venus Williams, que es afroamericana. Soy un ejemplo de confluencia de razas. Me gusta la idea.
ResponderEliminarCurioso, muy curioso.
¡ja, ja, ja, ja, ja...!
ResponderEliminarPor cierto, ese Per Gessle le da un aire al de Cruz y raya...
ResponderEliminarVaya, vaya, un 54% en común con Richard Gere ...
ResponderEliminar