A estas alturas del verano empiezan los remordimientos por todas aquellas tareas que voy dejando para estas fechas y que, una vez más, quedan relegadas. Como contrapartida, ahí permanecen los buenos momentos de disfrute y de pequeños placeres veraniegos que nos compensan de lo sufrido y de lo que está por llegar.
A intancias de una entrada en Blogge@ndo, os dejo esta imagen para que descubráis dónde ha estado el bloguero esta semana pasada. Una pista: Es un paraje turístico de altura, pero mucho más cerca que ese pico 7 Lenin al que está subiendo mi compañero Andrés, de Informática.
Y ya sabéis que os sigo leyendo a todos los que escribís en la red. Feliz verano.
Pues a mí me parece que es el majestuoso Teide, ese mar de nubes me trae muy buenos recuerdos. Un saludo, Montse
ResponderEliminarA mí también me lo parece. Estuve allí hace dos años y recuerdo una imagen similar.
ResponderEliminar¿Lo es...? Ya lo confirmarás o desmentirás.
Como se nota que sois gente de mundo: Premio ex aequo para ambas. Un saludo.
ResponderEliminarPero bueno, ¿tú te enteraste que yo estaba en El Albir?...mucho más prosaico, por supuesto y en agosto tremendo.Pasalo bien
ResponderEliminarAntonio, espero que lo pases muy bien por ahí arriba. Para cuando bajes, ya tienes una tarea: un meme-premio
ResponderEliminarhttp://nosolomates.wordpress.com/2007/08/14/meme-premios-a-blogs-que-hacen-pensar/
No sé si ya habrás vuelto, pero lleva a los amigos canarios nuestra solidaridad por los terribles incendios ocurridos este verano. Los he sentido muy próximos. La tierra canaria es muy cara a mi corazón. Saludos muy cordiales.
ResponderEliminarHe vuelto, impresionado por una isla que no conocía y también por las maldades humanas que casi se llevan por delante un paisaje inolvidable.
ResponderEliminar