Algunas constataciones después de la pausa:
1.- Se puede vivir una semana sin internet tras varios años en los que mi máximo periodo de carencia han sido cuatro días (una alegría muy grande que me llevo, después de esas dudas razonables del adicto).
2.- Es insostenible, injusta, ineficaz, insultante, increíble... la marea de SPAM que se acumula en este tiempo. Creo que la red debe poner fin a ese tráfico indeseado de mensajes que dificultan tanto la comunicación.
3.- Tras revisar buzones y demás, he descubierto que mi dedicación diaria a la red se parece bastante a la adicción a los culebrones, telenovelas y folletines: Mientras vives para ellos, toda nimiedad te parece relevante y cautivadora, pero, si eres ajeno o te has perdido una temporada, te encuentras con que todo sigue igual, con la exasperante sensación de que las intrigas sólo son bucles sin fin que miras arrobado con escasas posibilidades de escapar. ¡Qué cosas tiene la red!
4.- Me duelen los dedos -¿las agujetas del novato?- por falta de práctica .
www.flickr.com/photos/35335781@N00/67486122
Bienvenido a la tiranía de la red, jaja
ResponderEliminarEnlazado quedas :)
ResponderEliminarY dado que me lo has preguntado, mi blog es:
http://fantincilla.blogspot.com
Yo tuve la misma experiencia que tú relatas. Pude desconectar durante una semana, sin secuelas.
ResponderEliminarAhora bien, a la vuelta mi lector de feeds echaba humo.
¿Es a eso a lo que te refieres con las agujetas digitales? (Es un juego de palabras malísimo. No me lo tengas en cuenta).
Yo no he desconectado en absoluto. Aunque mi ritmo no es el vuestro. Además toda la Pascua lloviendo...
ResponderEliminarHasta pronto.
tienes toda la razon...parar es bueno, alejarse mejor, y el reencuentro, aunque cuesta "hacer musculo" de nuevo, como un renacer, una nueva parada en la "imitacion de lo-visto"...saludos.
ResponderEliminarBueno, gracias a todos por los ánimos. Poco a poco iré conociendo las nuevas 'caras' que me visitan. Un saludo.
ResponderEliminar