Además, los profesores tampoco podemos ayudar mucho, porque siempre pesa el miedo a protestar y verse señalado por las autoridades. Para mayor desgracia, las familias pertenecen a un distrito tan amplio como disperso, lo que complica cualquier reivindicación.
Sin embargo, la comunidad educativa ha abierto un blog de carácter reivindicativo. Os animo a que lo visitéis y dejéis vuestros comentarios de apoyo.
www.lacoctelera.com/ies-bovalar-ya
Gracias.
En estos casos, el derecho a la pataleta es bien digno.
ResponderEliminarQue tiemblen la administración, han llegado los blogs educativos de denuncia.
Estoy un poco lejos y mis gritos no se escucharán en vivo y en directo, cosa que me gustaría. En todo caso, dejaré mi comentario en vuestro blog, sumándome así a una buena causa. Todo sea por unas condiciones dignas.
ResponderEliminarMe sumo a la protesta. Leí hace unos meses lo que comentabas acerca de vuestro instituto y me pareció lamentable. Bien por el uso reivindicativo de los blogs.
ResponderEliminarTodo mi apoyo en la distancia, sé de qué hablas, pero no entiendo muy bien ésto: "los profesores tampoco podemos ayudar mucho, porque siempre pesa el miedo a protestar y verse señalado por las autoridades". Supongo que tendréis autoridades caciquiles.
ResponderEliminarYo estoy deseando que hagamos algo. ¿Pero qué?? ¿Qué tipo de protestas podemos hacer?
ResponderEliminarYo de momento he colgado las pancartas en la fachada, pero es que estamos en un sitio tan aislado que quién las va a ver??
Ideas y acción!!!
Os apoyo totalmente. Por un lugar digno para recibir enseñanza pública. No hay "derecho" que sostenga lo que sucede en vuestro Instituto.
ResponderEliminarDesde Sevilla, desde el IES Antonio Domínguez Ortiz os mando mi apoyo y la protesta más sonora para que se os escuche y tengaís un Instituto en condiciones. De eso nosotros también sabemos bastante. Saludos
ResponderEliminar